¡Su nuevo amor! Guardiola se olvida de Messi: «En espacios reducidos, es lo mejor que vi…»

0
89
Guardiola

Pep Guardiola quizás tuvo la suerte de ver al mejor Lionel Messi. Con él al mando en el Barcelona, el argentino llegó a gritar 91 goles en una sola temporada, un récord que posiblemente sea inalcanzable.

Sin embargo, para el entrenador español, hay un futbolista mejor que Leo Messi: David Silva. Y más precisamente en espacios reducidos. Tras el triunfo contra Newcastle, Guardiola fue contundente en su análisis sobre el mediocampista español, que ya piensa en su retiro.

«Lo que Silva ha hecho es increíble, fantástico, pero no sólo en este partido, sino en los últimos 10 años. En los pequeños espacios, es quizá el mejor que he visto. Moviéndose entre líneas no he visto nunca nadie como él. Ha regresado del parón con un ritmo increíble. Si decide seguir jugando, puede jugar donde quiera. No tengo duda sobre eso», lanzó Pep.

En esa misma línea, el entrenador del City agregó: «Queremos que la gente vuelva para ofrecerle un partido como una de las grandes leyendas del club. ¿Si se merece una estatua? No lo sé».

Lo cierto es que para Pep, Silva es mejor que Leo Messi en espacios reducidos. ¿Coincides?

Fuente Bitbol

Publicidad