Su madre su murió hace unos días y decidió jugar con el Barcelona

0
44
Resultado de imagen para Su madre su murió hace unos días y decidió jugar con el Barcelona

Barcelona jugó el último partido de la vigésima fecha de la liga española y gracias al triunfo por 1-0 sobre el Granada mantiene la punta compartida con el Real Madrid. Antes del comienzo del mismo, los jugadores del club «culé» se juntaron y se abrazaron para un minuto de silencio que sorprendió a todos. ¿De quién se trataba?

Pues el minuto de silencio fue por la madre de Sergi Roberto, quien falleció el pasado el 28 de diciembre. Según publicó Sport, Maria Rosa Carnicer sufría de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal.

Publicidad

El club invitó a la familia de Sergi Roberto al encuentro de hoy en el palco preferencial para el homenaje. Sergi Roberto publicó el pasado 31 de diciembre de 2019 una carta de despedida muy emotiva:

«Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles. Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y preocupándote por todos, te prometo que te haré sentir orgullosa del hijo y de la familia que tienes».

Resultado de imagen para Su madre su murió hace unos días y decidió jugar con el Barcelona

Fuente Bitbol

Publicidad