Su contrato vence el 30 de junio y tuvo una idea ejemplar: «Voy a jugar gratis»

0
341

En estos tiempos de coronavirus, que aunque las crisis que este virus ha generado terminen más antes o después, lo cierto es que el daño económico es difícil de calcular pero bueno es saber de ciertos gestos como el de Mohamed Salah, que donó un millón de euros a su Egipto o como el brasileño Willian, quien ya aclaró que jugaría gratis en Chelsea.

¿Cómo? Sí, porque su vínculo vence el 30 de junio con el club londinense pero en caso de que la Premier League se extienda más allá de esa fecha por la reprogramación de las jornadas que quedan, Willian jugaría libre. «Si tuviera que jugar en esas fechas, en estos meses, creo que no sería un problema para mí terminar la liga de una manera que fuera fiel al club, como siempre lo fueron conmigo»

El extremo agregó que «Sin duda, como siempre, siempre estaré listo para dar lo mejor a mi club, más allá de mi situación contractual. Creo que sinceramente mi contrato acaba en julio. Pero está claro que esto no es una certeza, no sabemos qué puede pasar«.

Publicidad

Ojalá otros tomen el ejemplo de Willian, ya que Pedro Rodríguez, Willy Caballero, Olivier Giroud y Van Ginkel también terminan sus contratos (y no renovarán) el 30 de junio de este 2020 con Chelsea.

Fuentes Bitbol

Publicidad