staba peleado a muerte con Zidane: «Ahora ama el fútbol»

0
21

No hay dudas de que estás feliz de nuevo, tras los últimos años en el Real Madrid en donde dio pena y estuvo más sentado en el banco de suplentes que en la cancha, de la mano de Zidane. hablamos de Gareth Bale, el galés que ahora, de regreso en el Tottenham es «otra persona» y así también lo piensa el entrenador interino de la selección galés.

Robert Page, que reemplaza de manera momentánea a Ryan Giggs, comentó para Sky Sports que lo ve mejor a Bale: «Es una persona diferente actualmente. Parece que ahora ama su fútbol de nuevo. Está en un club donde el DT lo quiere y Gareth disfruta de los entrenamientos y de los minutos que tiene»

Bale se fue a última hora del Real Madrid, en donde no era tenido en cuenta por Zidane, para recalar en su anterior club, los Spurs, por pedido de Mourinho: «Tottenham le está preparando con mucho cuidado para que pueda jugar 90 minutos con la intensidad que ellos desean. Así lo hemos hecho nosotros también estos días y ya se ven destellos en los entrenamientos, algo más» agregó Page.

Y para tener una idea de esta «nueva realidad» el Real Madrid, para sorpresa de todos, se está replanteando que Bale regrese en el mercado de verano que viene, es decir, en julio del 2021. El Tottenham lo recupera y el Madrid lo vuelve a disfrutar, algo así.

Fuente Bitbol

Publicidad