Spot con tintes Xenofogos de Boca para River : “Nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos”

0
120

El cuadro “xeneize” lanzó un video por la Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca y se lanzó con todo contra River.
El desafiante mensaje de Boca: ‘Nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos, nunca bajamos a la B’

Este fin de semana no tuvo acción en cancha, pero sí en redes sociales. Boca Juniors sigue preparando su encuentro ante Racing Club de Avellaneda por la Superliga Argentina para luego enfrentar la revancha de semifinales ante River Plate por la Copa Libertadores.

Diez días restan para vivir un nuevo superclásico del fútbol trasandino, el que definirá al primer clasificado para la final del torneo que se disputará en el mes de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, y por ello es que los “xeneizes” ya encendieron el partido.

Esto, porque bajo el contexto de la VIII Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Juniors, el cuadro azul y amarillo lanzó un video donde se jactan de ser el equipo más popular de Argentina, pero además con ataques directos a sus archirrivales de River Plate.

Con Diego Armando Maradona a la cabeza, el video lanzó la frase: “nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá… El que te sacó campeón el 78′ salió de Boca… Todos quieren venir a jugar acá… Somos el único club que jamás descendió”, discurso que encendió los ánimos en redes sociales.

Fuente ADN