«Soy hincha de Boca desde que nací, si Riquelme me llama sería algo muy lindo; creo que podría darle un plus»

0
116

El delantero argentino que se desempeña en León de México dio a conocer su fanatismo por el club de la Ribera y avisó que estaría disponible si así lo desea Román

Cuando se acerca el período de llegadas y salidas en el mercado de pases siempre ocurre que futbolistas se ofrecen a jugar en clubes. En Boca esto también ocurre y es el caso de Leonardo Ramos, delantero argentino de 30 años que se desempeña en el León de México.

Luego de forjarse en el ascenso argentino, emprendió su recorrido en el exterior hasta que encontró su sitio en México. «Extraño muchísimo y tengo ganas de vivir el fútbol de Primera de Argentina. Cuando tuve la posibilidad creí que no era el momento, y prioricé otras cosas. Pero ahora tengo cada vez más ganas de volver», aseguró.

Y su deseo sería el de ponerse la camiseta azul y amarilla. «Sería algo único para mí. Soy hincha de Boca desde que nací. Palermo fue una persona que me ha incentivado mucho, no sólo por los goles sino por el optimismo. Las cosas que vivió y superó, por ese lado es un gran referente. Soñé siempre hacer un gol en Boca, ojalá tenga esa suerte de tener esa chance de jugar en la Bombonera», se esperanzó.

«Si llama Riquelme lo atendería con mucho gusto. Le diría que quiero ir, que no tendría ningún problema, me pondría en contacto con mi representante y que arregle todo lo más pronto posible. Sería algo muy lindo, un desafío muy grande y creo que podría dar un plus por lo que siento por la camiseta. No me gusta especular, pero sí dejaría todo y forzaría para lograr algo en Boca, que es tan especial para mí», aportó en diálogo con «Crack Deportivo».

Además, aseguró que va a a cancha de Boca. «Fui a la Bombonera todas las veces que pude. Cada vez que puedo voy, cuando estoy de vacaciones voy. Llevo a mi hija y a mi hijo no tanto porque me salió del equipo contrario», comentó entre risas.

Fuente TNT Sports

Publicidad