¿Sospechoso? Angelici fue a Casa Rosada antes del Super Clasico por la Libertadores

0
26

La visita de Angelici a la Casa Rosada y el chiste para Macri
El mandamás de Boca se reunió con Peña, jefe de gabinete, de cara a las elecciones xeneizes del 8 de diciembre. Ante la ausencia del Presidente de la Nación, respondió “por eso vine”, entre risas.


Daniel Angelici, presidente de Boca, visitó la Casa Rosada durante la tarde del martes y se reunió con Marcos Peña, Jefe de Gabinete y vinculado a la política del club de la Ribera. La estrategia del oficialismo de cara a las elecciones del 8 de diciembre fue el tema principal, según informó Clarín.

La junta se desarrolló cerca de las 16.30, mientras en La Bombonera se producía la goleada de Las Gladiadoras por 5-0 sobre River en el primer Superclásico profesional de la historia y tuvo la presencia de Christian Gribaudo, secretario del Xeneize y posible candidato por el oficialismo.

La curiosidad fue que la presencia del mandamás de Boca se dio en medio de la ausencia de Mauricio Macri. El Presidente de la Nación viajó a Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas y el Tano bromeó al respecto. “Por eso vine”, les respondió entre risas a los periodistas acreditados.

Fuente TyC Sports