Sorpresa total: «No vamos a fichar a Mbappe»

0
99

En plena consagración, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró la sorpresivo para todos: «¿Mbappé? No podemos pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y hacer un fichaje así». Así reflejaba que el club, pese a la alegría del título liguero, no s podía dar el lujo de gastar mucho.

«No habrá grandes fichajes, la situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de esta naturaleza. ¿Mbappé? Esto puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie y se pueda hacer frente a estas cosas» declaró el mandatario.

Como todos saben, el extremo galo del PSG es uno de los grandes deseos del directivo Blanco por autodeterminación, pero su alto coste ya impedía poder ficharlo incluso antes de la pandemia y ahora más todavía: «No sé quién va a fichar ni voy a juzgar a nadie, cada uno afrontará la situación como pueda. Los clubes que no son grandes, con los derechos de televisión pagan sus gastos, pero los grandes no. Es un momento de reflexión» agregó.

Mbappé se debate en estos tiempos entre renovar con el PSG o esperar a que finalice su contrato y poder acercarse al Real Madrid. De suceder lo primero, sus chances de jugar en el equipo español disminuirían mucho.

Fuente Bitbol

Publicidad