Sorpresa: Klopp ficharía a una de las peores pesadillas de Argentina que hizo llorar a un pais y no es un chileno

0
125
Resultado de imagen para gotze

¡Sorpresa! Götze será el próximo fichaje de Klopp en el Liverpool

El mismo jugador confirmó contactos con el entrenador de los Reds, un DT que le hizo debutar con 17 años.

Mario Götze ha dado la sorpresa del día con unas declaraciones que le colocan muy cerca del Liverpool en este verano. El centrocampista del Dortmund habló con el diario Blid sobre su futuro y aseguró que existen contactos con Jürgen Klopp, el entrendor de los Reds con quien debutó el alemán con solo 17 años.

“Me conoce muy bien y yo siempre estoy buscando nuevos retos. Hablo a menudo con Klopp. Me subió al primer equipo cuando tenía 17 años e hizo todo posible. Nunca dejamos de hablar”, comentó Götze para el periódico alemán cuando fue cuestionado por el actual entrenador del Liverpool.

Resultado de imagen para gotze

Además de dejar su llegada al Liverpool en el aire, Götze reveló que antes de regresar al Dortmund habló con Klopp quien ya estaba en los Reds, para comentarle su deseo de buscar un nuevo reto: “por supuesto que hablamos”, comentó.

Para cerrar su entrevista con Bild, Götze habló sobre la lucha de la Premier League que mantienen el Manchester City y el Liverpool: “Son difíciles de comparar porque siguen diferentes filosofías. El hecho es que ambos tienen muchos éxitos. Estoy agradecido de haber trabajado con dos entrenadores tan espectaculares”.

Fuente Pasion Futbol