Sorpresa: El crack que esta explotando en River pero se teñia el pelo como Palermo cuando era chico

0
937

Santos Borré, el jugador de River que de chico se teñía el pelo como Palermo
El delantero colombiano habló de su idolatría por el máximo goleador de la historia de Boca. ¡Para aplaudir!

 

Rafael Santos Borré se ganó el corazón de los hinchas de River tras el último partido ante Racing que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero brindó una entrevista con Goal donde confesó tener como referente a uno de los ídolos de la vereda de enfrente, Martín Palermo.

“Lo seguía mucho a Martín porque era un goleador increíble, un delantero que marcaba muchas diferencias. Algunos lo criticaban porque no era un jugador muy técnico, muy hábil con el balón, pero tenía algo que siempre estaba en el lugar adecuado y lo terminó demostrando hasta el final de su carrera”, contó el colombiano.

Además, admitió haber copiado el look del Loco en los primeros años de su carrera: “Mi padre me pintaba el copete de rubio y mucha gente me comparaba y me decía ‘Martín’ por lo que él se hacía en el cabello”.

Igual, para que los hinchas del Millo no se enojen, aclaró: “Nunca llegué a querer ser hincha de Boca, pero soy mucho de estar pendiente de otros 9, de seguirlos, y ese jugador, sus movimientos en el área y cómo se desmarcaba me llamaba mucho la atención. Era un delantero increíble al que admiro, que hizo muchas cosas lindas con Boca y la Selección”.