Sonríe Russo: El refuerzo Europeo que vendría a Boca en Julio

0
431

Miguel Ángel Russo está ilusionado con lo que Gonzalo Maroni puede ofrecerle a su Boca una vez que regrese de su préstamo, en junio.

Es una verdadera incógnita lo que sucederá con el fútbol a nivel mundial ahora que el coronavirus ha obligado a suspender la actividad en todos los rincones del planeta.

Publicidad

Mucho más incierto entonces es lo que sucederá con una Copa de la Superliga que, en Argentina, tuvo que suspenderse a una fecha de haberse iniciado.

Pero pensando a futuro, hay de todos modos algo que ilusiona a Miguel Ángel Russo, entrenador que llegó a Boca para coronarse campeón.

Tiene que ver con la posibilidad de contar en el equipo con Gonzalo Maroni, que en junio regresará de su préstamo en la Sampdoria, ya que el club italiano no hará uso de su opción de compra.

Según el periodista Luis Fregossi, cabeza de Mundo Boca, Miguel Russo está entusiasmado por ver lo que el mediocampista cordobés le puede aportar al plantel.

Cabe destacar que previo a jugar en Sampdoria, Gonzalo Maroni había salido cedido a Talleres de Córdoba, donde mostró grandes rendimientos.

View this post on Instagram

🔵⚪️🔴⚫️⚪️🔵

A post shared by Gonzalo Maroni (@gonmaroni) on

Fuente: Bolavip

Publicidad