Sonrie Gallardo por este guiño: «Me encantaría volver a River»

0
95
Gallardo feliz

El arquero de Godoy Cruz de Mendoza, que hizo inferiores en el Millonario, expresó sus ganas de regresar a Núñez.

Rodrigo Rey hizo divisiones inferiores en River Plate. Sin embargo, en 2012, el hombre que había participado un año antes de la Copa del Mundo Sub-20 debió abandonar las filas del conjunto Millonario.

Quien confió en sus servicios fue Newell’s Old Boys de Rosario, donde logró llevar a cabo su anhelado debut profesional. Allí se mantuvo hasta 2014, momento en el que dio un paso muy importante en su carrera.

Rey se marchó a Godoy Cruz de Mendoza, donde se ganaría un puesto como titular y donde podría exponer todo su talento. En su destino luego aparecieron PAOK Salónica, Pachuca y nuevamente el Tomba.

Pero, ahora, ya con 29 años de edad, Rey tiene ganas de volver al Millonario y saldar una cuenta pendiente: jugar en River y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Y lo dejó muy claro en diálogo con ‘Esto Es Sin Var’.

«Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en un club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver», comenzó exteriorizando Rey sobre una chance aún lejana.

«Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro», profundizó el portero que supo sufrir al River del Muñeco.

«Estuve ocho años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol», concluyó Rey, que, evidentemente, se muere por retornar a Núñez.

Fuente Bolavip

Publicidad