Solo en Argentina: La Superliga sacaría la promoción y solo descienden dos ¿Y ahora?

0
147
Chiqui Tapia descensos

Hace menos de dos semanas habían decido que no haya tres descensos, sino dos y una promoción.

Es muy díficil de creer las decisiones que está tomando la Superliga en pleno desarrollo del torneo. Hace menos de dos semanas, los directivos decidieron que en vez de 3 descensos directos sean 2 y una promoción.

Publicidad

Esto generó mucho revuelo sobre todo porque se podía haber tratado antes de arrancar el torneo, cuando los clubes pedían reducir la cantidad de equipos que perdían la categoría. Ahora, volvieron a tomar otra medida polémica.

A falta de confirmación oficial, ya se habla de que no habrá promoción. La misma se iba a jugar entre el antepenúltimo de la tabla de los promedios contra el perdedor de la final de reducido.

Con esto, solo descenderan dos equipos y los ascensos también serán solo un par. Algo que va a molestar a varios clubes de la Primera Nacional.

Todo esto decido de forma unilateral por la Superliga. Un organización que parece tener fecha de vencimiento y que no para de cometer papelones.

Los dirigentes de los clubes argentinos quieren que se vuelva a depender de AFA y estas decisiones a último momento le darían el justificativo necesario. Por ahora, festejan los que pelean abajo de todo.

Fuente: Bolavip

Publicidad