Solo en Argentina: a un chofer le robaron un cargamento de barbijos

0
219

En medio de la pandemia, el hombre, empleado de una empresa de higiene hospitalaria, denunció el hecho.

Hecho de inseguridad en medio de la cuarentena.

En medio de la contundente presencia del coronavirus en todo el planeta, Argentina sigue luchando para que los casos no crezcan de forma desmesurada.

Una de las medidas que toma la población ante este contexto es el uso de barbijos, por lo que los cuales están siendo protagonistas de una enorme demanda.

Bajo esa órbita, un chofer de una empresa de higiene hospitalaria denunció un robo cuando salió con su camioneta con un cargamento de barbijos.

El hombre se encontraba en la localidad bonaerense de Villa Martelli, más precisamente en la intersección de las calles Alsina y Cochabamba, según informaron fuentes policiales.

A su vez, dichas fuentes le aseguraron a Télam que el conductor de la camioneta F-100 había salido de la empresa de higiene industrial con un cargamento de barbijos.

El hecho ocurrió apenas a tres cuadras del lugar, cuando un grupo de delincuentes lo interceptó, lo subió a otro vehículo y luego lo liberó ileso.

No muy lejos de ese lugar, el chofer encontró la mencionada camioneta, pero el cargamento de barbijos ya no se econtraba en la misma.

Fuente Bolavip

Publicidad