Soldano revela un dato polemico: «En su momento lamenté no haber llegado a River»

0
96

El futbolista, importante cuanto menos en la coronación del Xeneize en la Superliga Argentina, rememoró la época en la que estuvo cerca de pasar a vestir los colores del Millonario.

Una figura del Boca campeón se confiesa:

En pos de elevar la vara y presionar a sus artilleros, los cuales se encontraban más que cómodos para aquel entonces, Boca decidió hacer todo el esfuerzo posible para incorporar a un delantero de área capaz de pelear por el puesto. Así, en agosto del 2019, Franco Soldano viajó a Argentina y cumplió su sueño de portar los colores del Xeneize.

Alternando buenos y regulares rendimientos en el campo de juego en posiciones a las que no estaba acostumbrado, el ex Unión terminó siendo una de las principales figuras del equipo comandado técnicamente por Miguel Ángel Russo que levantó la Superliga Argentina 2019/2020.

En diálogo con Jogo Bonito, el atacante, rememorando las épocas en las que su traspaso a nada más ni nada menos que La Banda estaba en boca de todos, confesó: «En su momento, lamenté no haber llegado a River y hubiese jugado allí». Cabe destacar que, luego de defender la camiseta del Tatengue de forma más que positiva, Soldano se mudó a Grecia para pasar a portar la camiseta del Olympiacos, club que es dueño de su pase.

Trasladándose al presente y mirando con cariño y placer la posibilidad de actualmente representar al conjunto de La Ribera, Franco, dejando al desnudo el aprecio que siente por la institución Xeneize, agregó: «Las cosas pasan por algo y terminé siendo campeón y defendiendo la camiseta del club que amo».

Confirmando que la pasión por Boca nació y se encuentra viva en él desde que es pequeño, el futbolista cerró: «De chiquito soy hincha de Boca. Hice una prueba una vez y una lesión me terminó perjudicando. Las vueltas de la vida hizo que vuelva a vestir esta camiseta». Cabe destacar que el argentino debe retornar a Grecia a finales de este 2020, época para la cual su préstamo en el Xeneize culminará.

Fuente Bolavip

Publicidad