Soldano, apenas terminó el partido de Boca: «Horrible, estoy re caliente»

0
108

El delantero hizo autocrítica tras la derrota de Boca ante Patronato por la Copa de la Liga.

Publicidad

Esta tarde, Patronato y Boca Juniors se enfrentaron por el último partido de la fase preliminar de la Copa de la Liga Profesional. El torneo está siendo utilizado a modo de liga debido a las serias desprolijidades que afronta el fútbol argentino en los últimos años.

El xeneize ya está clasificado a la próxima ronda del certamen, mientras que los de Paraná hacía ya varias fechas que no tenían posibilidades de meterse entre los ocho mejores. Por ende, el partido sirvió más de compromiso que otra cosa para ambos lados.

Fueron los locales los que terminaron llevándose el encuentro y los tres puntos. Partido más que especial para ellos, que por primera vez consiguieron ganarle a Boca. Al único gol del partido lo anotó Lautaro Torres, futbolista que había ingresado minutos antes de abrir el marcador con un gran cabezazo en el segundo tiempo.

Al finalizar el encuentro, Franco Soldano fue el primer jugador en hablar con la televisión. El delantero, otra vez de flojo partido, fue claro y certero a la hora de analizar el rendimiento de los suyos: «Horrible. La verdad, re caliente. Es una imagen que no podemos dar, más allá de que estaba difícil para jugar. No intentamos, la verdad estoy muy caliente».

«Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar, siempre importa la imagen. Estamos representando a un club importantísimo. Uno de los más grandes del mundo. Tenemos que siempre salir a ganar y por eso me voy re caliente con la imagen que dejamos hoy», lanzó el punta, quien tiene 5 goles en 50 partidos con la camiseta azul y oro.

El próximo martes, los de Miguel Ángel Russo chocarán ante Santos por el cuarto partido de la Copa Libertadores. Será un partido más que importante debido a que una derrota podría complicar el andar de Boca en el certamen internacional.

Bolavip

Publicidad