Soldado, el inmortal goleador español que eligió entre Boca y River

0
84

El experimentado delantero de 35 años de edad fue consultado sobre alguna preferencia y se inclinó por el Millonario.

Publicidad

No importa de qué nacionalidad sean los jugadores, siempre tienen noción de lo que sucede en el fútbol argentino, particularmente con Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más importantes que tiene dicho país sudamericano.

En ese contexto, quien fue consultado al respecto fue Roberto Soldado, histórico y experimentado delantero español de 35 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Granada, equipo que milita en La Liga de España.

«He coincidido con muchos jugadores argentinos durante mi carrera. Es un fútbol muy pasional, hay mucho talento y tienen algo especial», comenzó exteriorizando el internacional con España en 12 oportunidades, marcando siete goles.

Pero claro, como no podía ser de otra manera, posteriormente, Soldado fue consultado sobre alguna preferencia entre River y Boca. Y el hombre que estuvo en la Copa Confederaciones 2013 con su seleccionado no dudó.

«No tengo preferencias entre Boca y River pero diría River porque compartí equipo con Erik Lamela», manifestó Soldado en declaraciones brindadas a ‘Olé’. Cabe destacar que el español fue compañero del argentino en Tottenham Hotspur.

Además de los conjuntos mencionados, el goleador español también supo defender las camisetas de Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Villarreal y Fenerbahce a lo largo de su extensa y rica trayectoria como futbolista.

Fuente Bolavip

Publicidad