Sobre un posible llamado de Gallardo: “Si me llaman, no lo pensaría dos veces”

0
71

Mammana, sobre un posible regreso a River: “Me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más”
El ex defensor del Millonario habló acerca de la posibilidad de retornar al equipo de Núñez y no dudó: “Si me llaman, no lo pensaría dos veces”.

Publicidad

El ex defensor de River Emanuel Mammana habló y no dudó acerca de un posible regreso al Millonario: “Me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más. Si me llaman, no lo pensaría dos veces”.

«Me tocó estar en una etapa muy linda de River, que de hecho se está haciendo larga porque sigue siendo linda. Ojalá que siga así y no volver a lo de antes. River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo”, expresó en diálogo con 90min.com.

Además, el actual jugador del Sochi llenó de elogios a Marcelo Gallardo, quien fue el técnico que lo hizo debutar en el Millo: «Marcelo me dio la chance de jugar, de mostrarme, de ser quien soy aparte de River. Desde el día que llegó siempre dijo que el que mejor entrene, sea el más grande o el más chico, va a jugar. Y siempre lo cumplió. Hasta el día de hoy se ve que juegan chicos de 20 años y mayores de 34».

En cuanto al ciclo del Muñeco, declaró: «Yo veo que cada año el equipo quiere más, juega más, intenta más. La idea de Gallardo nunca cambió, siempre es seguir compitiendo; si se pierde, intentar ganar el próximo y seguir intentando. Cambian los jugadores, pero la idea es la misma. Sigue siendo todo igual y lo que se trata de mejorar son los errores».

El defensor -que también vistió la camiseta de la Selección Argentina- quiere una nueva oportunidad con la camiseta albiceleste: «Me encantaría. Hoy en día pienso en recuperarme de lo que fue la lesión de la rodilla al 100%, volver al Zenit, tratar de ganarme un lugar y volver a competir un año completo. Voy a tratar de hacer todo lo mejor para tener esa oportunidad de representar al país”.

Por último, hizo una comparación entre las hinchadas de los distintos países: «Como las hinchadas de Argentina no hay en ningún lado. En Francia y Rusia tienen buenas hinchadas, pero la pasión que hay en Argentina no existe en otro país. Esa pasión se vuelve a veces buena y a veces mala, pero como se vive en nuestro país, no pasa en Europa».

TyC Sports

Publicidad