Sobre su historia en la Libertadores: “Boca es el eterno campeón”

0
661

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad de Paraguay, por un lado se mostró contento por el cruce de octavos y por otro, reconoce la dificultad.

Hubo elogios para el equipo de Guillermo y su historia copera.

“Ya sabemos lo que es, Boca es un gigante de América es el campeón eterno de la Copa Libertadores, es un hueso duro, pero está bueno jugar contra los grandes equipos. Porque son los que te hacen crecer”.

Para Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad de Paraguay, enfrentar a Boca le trae sentimientos encontrados. “Me acuerdo cuando los enfrentamos en 2007, sacamos un bonito empate en Buenos Aires, pero después lo perdimos en Asunción”. Ese año, Boca terminó saliendo campeón de América, pero el presidente se tiene fe de que la historia no se repita. “Estamos para jugar contra Boca o contra cualquiera. Libertad tiene un buen equipo, estamos confiados. Con los grandes de América siempre es lindo enfrentarse porque así es como vamos a saber bien dónde estamos parados y cuál es nuestro verdadero potencial”, agregó. “Ojalá que nos vaya bien, estamos ilusionados de poder hacer grandes partidos”.

Con una mirada un poco más macro, Giménez Calvo lamentó que “los equipos paraguayos no fuimos muy beneficiados”, en relación a que a Cerro le tocó Palmeiras. Otro gigante…