Sobre los problemas extra futbolisticos en Boca: “Cada jugador piensa y dice lo que quiere”

0
75

Burdisso se refirió a las distintas reacciones extra futbolísticas del plantel de Boca y dejó una advertencia. “Tienen que estar preparados para saber qué decir, cómo y dónde. Este club tiene una línea y una filosofía histórica”.

Desde su llegada a Boca como manager deportivo, Nicolás Burdisso se convirtió en alguien muy importante en la institución. Además de pensar y buscar refuerzos junto con Alfaro pensando en la exigente temporada que se le viene al Xeneize, es como un jugador más del plantel y tiene una relación muy cercana con todos en el día a día.

Por eso, a la hora de referirse a las distintas reacciones extra futbolísticas de los jugadores, donde las redes sociales juegan un papel determinante en estos tiempos, el ex defensor dejó un mensaje claro y explicó cómo se maneja. “Tenés que estar, hablar, ver… Cada uno es dueño de pensar y decir lo que quiere. Hay situaciones a las que no llega ni el club y no puedo hablar ni yo ni el entrenador”, arrancó.

“Son buenos profesionales, saben lo que hacen y tienen que estar preparados para saber qué decir, cómo y dónde, ya sea en las redes o ante la prensa. Son cosas normales que se dan y en Boca es como que se potencian. Cuando pasan, no sé si es corregir. En realidad, hay que entender el por qué”, analizó el declaraciones a No Todo Pasa (TyC Sports).

Mientras el equipo ya arrancó la pretemporada y a fin de mes viajará rumbo a Estados Unidos para jugar algunos amistosos, Burdisso, quien evitó hablar de la renovación de Tevez, bajó una línea y dejó una advertencia: “La que nosotros tenemos que seguir es la de trabajar, la de callarnos, la de tener un objetivo claro y darle para adelante. Es una filosofía histórica que tiene Boca dentro y fuera de la cancha, porque es sinónimo de valores. Yo no los inventé, sólo trato de copiarlos y de ir llevando a un equipo de fútbol”.

Fuente Ole