Sneijder vuelve a jugar al fútbol y tiene una oferta de México

0
84

No es broma. Wesley Sneijder vuelve al fútbol y lo hará en Latinoamérica. El holandés, actualmente retirado, volverá a la actividad tras aceptar, según reportan, una jugosa oferta de un nuevo club de fútbol de México, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, que viene a reemplazar en cierta forma al ya desaparecido Veracruz.

Diego Bartolotta, dueño del Veracruzano, aseguró para ESPN que están buscando al agente del futbolista que alguna vez jugó en el Madrid, así como al francés Djibril Cissé, otro que ya no juega, para sumar algún refuerzo de lujo en la que será la primera temporada en la máxima categoría del balompié mexicano.

«Robben, la realidad es que es algo que no podríamos pagar y que no estamos listos, ni preparados. Mientras que los otros dos jugadores es un poquito más por ahí la comezón de jugar, que el tema económico» declaró Bartolotta sobre la chance de fichar a Robben, que también acaba de regresar del retiro en su club de inicio, el Groningen FC.

A su vez, Sneijder tiene una oferta del FC Utrecht de Holanda para jugar también allí y aseguró que «Lo va a pensar». Los rumores están a la orden del día, pero Sneijder tiene ganas de ponerse los botas de nuevo.

Fuente Bitbol

Publicidad