Sin vueltas, Guillermo Barros Schelotto explicó por qué no puso a Mauro Zárate ante Vélez

0
346
BOCA VELEZ foto MARCELO CARROLL

El DT de Boca remarcó que fue una decisión suya y recordó las oportunidades en las que enfrentó a Gimnasia.

 

BOCA VELEZ
foto MARCELO CARROLL

Sin jugar, en el banco de suplentes, Mauro Zárate tuvo igualmente un partido especial frente a Vélez. Primero, no saludó a sus excompañeros cuando salieron los equipos al campo de juego. Y luego no entró ni un minuto por decisión del técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, quien explicó el por qué.

“¿Fue una decisión que no jugara porque era Vélez o simplemente por temas del partido?”, le preguntó el periodista Juan Pablo Varsky en la entrevista luego de la victoria, por TNT Sports. “50% y 50%”, dijo el técnico.

Boca recuperó ante Vélez las virtudes que lo hicieron bicampeón
“La decisión fue mía y no lo consulté con él. Terminó el partido en Paraguay y todo el periodismo me preguntaba si iba a jugar. Me parece que ponerlo era exponerlo en lo mediático y la verdad es que nosotros necesitamos tranquilidad. Tenemos buenos jugadores y queremos que jueguen con la mente en blanco”, explicó.

Darío Benedetto: el reencuentro espectacular y la joya que por poco no fue gol
“Por más que digan que no, yo fui jugador, y cuando jugaba contra Gimnasia mis amigos me decían durante los siete días ‘tirala afuera, errá el penal’. Erré dos penales contra Gimnasia. Uno en cada arco (de la Bombonera)”, se rió el Mellizo. Quedó claro: según el técnico, no era la mejor oportunidad para que Zárate se pusiera la camiseta de Boca.

Fuente Clarin