¿Sin aliento? Carrozza ataco los hinchas de River: «Me llamó la atención la falta de aliento»

0
8322

El periodista atacó duramente a los hinchas del Millonario.

El Monumental estuvo prácticamente lleno para ver a River contra Central Córdoba. Un duelo vital para quedarse con la Superliga.

La gente del Millonario vivió temerosa un partido que, antes de jugarse, parecía accesible. Antes de los 10 minutos, los dirigidos por Gallardo quedaron con uno menos por la expulsión de Paulo Díaz.

De todas formas, los locales mostraron su supremacía y lograron quedarse con el partido. Gran triunfo para cortarse solos en la punta.

Pero hubo uno que no quedó conforme con el ambiente del estadio. Pablo Carrozza atacó con un tweet a la gente que se movió hasta Núñez.

«Me llamó la atención la falta de aliento del público de River esta tarde en el Monumental. Cantaron algo luego del gol y se acordaron de Boca a los 15 del ST, pero en general hubo silencio durante todo el partido. La ausencia de la barra no tendría que incidir en el aliento», publicó.

Durísimo lo de Carrozza que obviamente se terminó ganando el repudio de los hinchas del Millonario. No es muy querido por ellos y ahora menos.

Fuente Bolavip

Publicidad