Simeone envió espías para fichar a una estrella mundial para el Atlético de Madrid

0
184
Resultado de imagen para grimaldo

El defensor del Benfica se formó en las inferiores del Barcelona, pero nunca consiguió debutar con el primer equipo


Ante la muy posible salida de Filipe Luis, el Atlético de Madrid ya se ha puesto a trabajar para iniciar la próxima temporada con la lateral izquierda cubierta. Uno de los principales candidatos a ocupar el puesto del brasileño es Alejandro Grimaldo, quien actualmente milita en el Benfica.

El lateral izquierdo de 23 años hoy por hoy es uno de los mejores en su posición, y el Atlético de Madrid de momento es el más interesado en su fichaje. Nicolás Tagliafico es otra opción para los ‘Colchoneros’, pero la carrera por su traspaso será complicada debido al interés de Barcelona y Real Madrid.

Grimaldo se ha convertido en una pieza fundamental en el aparato defensivo del Benfica desde que llegó procedente de las inferiores del Barcelona. Ahora con 23 años es uno de jugadores por el que pelearán varios equipos en el mercado de verano, como ya lo hiciera el Napoli en algún momento.

En su más reciente duelo con el Benfica, directivos del Atlético de Madrid viajaron a Portugal para observar al defensor español en la goleada de 0-4 frente al Moreirense. Grimaldo ha sido titular en 26 partidos de la Primeira Liga con 4 anotaciones incluidas.

Fuente Pasion Futbol