Sigue vigente y Zidane no lo cree: Bale ya se luce en los entrenamientos del Tottenham

0
58

El galés sigue luciéndose en los entrenamientos de los Spurs.

Luego de varios meses en los que su nivel y protagonismo fue decayendo de forma progresiva con el correr del tiempo, Gareth Bale finalmente aceptó la oportunidad de salir del Real Madrid y regresar a uno de los clubes en los que supo brillar en su momento: el Tottenham.

Aprovechando la oportunidad para irse de un club en el que nunca gozó de una titularidad constante, el galés dejó de estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane y pasó a trabajar para José Mourinho. El ex futbolista Merengue, por lo pronto, sigue ejercitándose para volver más fuerte que nunca a las canchas.

Alejando de las dudas entabladas por parte de los fanáticos del Real Madrid, Bale tuvo este lunes una nueva sesión de trabajos a la orden del Tottenham. Desplegando toda su calidad, Gareth tardó poco en asombrar una vez más a sus compañeros y colegas.

Mediante sus principales canales de comunicación, manteniendo todavía la alegría por el retorno del Expreso de Cardiff, los Spurs subieron un video donde se lo puede divisar al atacante en acción. Mediante una lluvia de goles y disparos potentes y certeros, el futbolista fue uno de los principales protagonistas del entrenamiento del equipo de la Premier League.

Fuente Bolavip

Publicidad