Sigue haciendo historia: Gallardo superó un récord este miércoles

0
42

El Muñeco hizo historia y sobrepasó una marca que el Feo ostentaba desde hace mucho tiempo.

Publicidad

El 6 de junio del 2014, luego de la abrupta partida de Ramón Díaz del banco de suplentes de la institución, Marcelo Gallardo fue presentado por River como su nuevo y flamante DT. Apostando fuerte por el Muñeco, Enzo Francescoli terminó teniendo uno de los aciertos más importantes de la historia del club.

Este miércoles 27 de enero, a seis años y medio de haber debutado como entrenador del elenco de Núñez (lo hizo el 27 de julio del 2014), el ex futbolista volvió a imponerse como uno de los protagonistas de la jornada de deportes. En esta oportunidad, sin embargo y para sorpresa de todos, Marcelo no fue la estrella por haber levantado algún título.

Gallardo, en el día de la fecha, hizo historia al superar un récord que Ángel Labruna ostentaba desde hace mucho tiempo. El Feo, que supo estar seis años, cinco meses y 29 al mando de La Banda, fue pasado por el Muñeco y quedó ubicado en la tercera posición del ranking de los DTs que más tiempo estuvieron de forma consecutiva en el banco del cuadro de Núñez.

Ubicándose como el segundo entrenador con más vigencia de la historia de River, ahora a Gallardo no le quedará más que chocar contra Defensores de Pronunciamiento el próximo 10 de febrero para rubricar y oficializar su logro de forma definitiva.

Si el Muñeco está segundo, ¿quién lidera la lista?
Hace mucho tiempo, más precisamente desde 1947 hasta 1959, José María Minella marcó un ciclo histórico al estar al mando del primer equipo de River durante nada más ni nada menos que más de una década.

Fuente Bolavip

Publicidad