Sigue el bernabeu: Carlos Sánchez festejó el título de River en la Recopa… ¡burlándose de Boca!

0
85

El exjugador de River festejó a lo grande por intermedio de las redes sociales.

A comienzos del año 2016, Carlos Sánchez abandonó las filas de River Plate. Pero lo hizo siendo campeón de la Copa Libertadores de América, entre otras cosas, y dejando una muy buena imagen en el club de Núñez.

Tal es así que el ya experimentado volante uruguayo no puede olvidarse de lo vivido en el conjunto ‘Millonario’, donde es extremadamente querido. Y es por ello que sigue lo que suceda partido tras partido.

Por supuesto, la final de la Recopa Sudamericana no fue la excepción. El mediocampista de 34 años de edad que actualmente defiende la camiseta del Santos de Brasil estuvo prendido a la televisión.

En ese contexto, Sánchez festejó a lo grande un nuevo título de River. Y lo demostró subiendo una historia a su cuenta oficial de Instagram. Eso sí: en la misma también hubo una burla para Boca.

La burla de Carlos Sánchez a Boca (@andres_sanchezok)

Aprovechando el resultado global de 3-1 sobre Athletico Paranaense, Sánchez aprovechó para recordar el marcador con el que el ‘Millonario’ doblegó al ‘Xeneize’ en la final en el Santiago Bernabeu.

Fuente Bolavip