“Siempre fuiste un toro”: emotivo mensaje de Maradona tras la muerte del Tata Brown

0
570

Diego Armando Maradona publicó un sentido mensaje en las redes sociales tras la muerte de José Luis Tata Brown, su excompañero en la Selección Argentina campeona del Mundial 1986.

“Siempre fuiste un toro”: emotivo mensaje de Maradona tras la muerte del Tata Brown

La noche de este lunes murió el exjugador de la Selección Argentina José Luis Brown tras una larga lucha contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa.

Entre los muchos que despidieron al Tata y enviaron las condolencias a su familia, se destacó el mensaje de Diego Armando Maradona, el capitán y la figura de aquel seleccionado que conquistó la Copa del Mundo en México, en 1986.

Tata Brown (1956-2019)

Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz.

Publiée par Diego Maradona sur Lundi 12 août 2019

“Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”, escribió El Diez en sus redes.

José Luis Brown defendió en Argentina las camisetas de Estudiantes de La Plata, Boca, Deportivo Español y Racing.

En el exterior jugó en Atlético Nacional de Colombia, Stade Brestois de Francia y Real Murcia de España.

Fuente Bolavip