Siempre de hijo a Boca: la foto que subió River de Driussi de pibe que hace enojar a los Xeneizes

0
115

El delantero es uno de los más picantes que pasaron por River en los últimos años.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Sebastián Driussi se estaba por ir a Gimnasia de La Plata. Su presente no era bueno. Llegó Marcelo Gallardo, lo potenció y llegó a ser importante para el equipo. Es más, convirtió un golazo en La Bombonera que lo celebró de cara a toda la 12.

El delantero ahora está en el Zenit de la Liga Premier de Rusia, su nivel es bueno, pero siempre que puede se encarga de dejarle un regalito a los hinchas del Millonario. ¿Un regalito como qué? Burlarse de Boca.

Driussi vivió la final de la Copa Libertadores de 2018 a la distancia, pero se mostró muy feliz en las redes sociales por la conquista más importante de la historia del club de Núñez.

En las últimas horas, la institución publicó una imagen donde se puede ver al Driussi de la cantera gritando con amor un gol ante Boca.

«Lo aprendés de chico y lo llevás con vos toda la vida», escribieron como texto adjunto a la foto, dejando en claro que con el paso de los años siguió igual.

Fuente Bolavip

Publicidad