«si yo soy Russo…» Vignolo se cebo y le paro los XI a Boca para ganarle a River

0
139

Sebastián Vignolo en ESPNF90 dijo el XI de Boca que pondría contra River: «Si yo soy Russo…»
El conductor metió varios cambios para armar su formación titular del Xeneize para el Superclásico.

Publicidad

El próximo domingo en la Bombonera, Boca recibirá a River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en nuevo Superclásico.

El Xeneize había tenido un comienzo muy irregular del año, donde en el medio había logrado ser campeón de la Copa Diego Armando Maradona. No obstante, el último registró rompió todo: el 7-1 a Vélez en el Estadio José Amalfitani.


Por eso, mucho se habla en la previa sobre qué jugadores debería poner Miguel Ángel Russo y qué jugadores debería dejar afuera. En ESPNF90 justamente jugaron a eso.

Sebastián Vignolo tomó la lanza y dio su once titular para jugar contra River si él fuese el entrenador de Boca.

«Si yo soy Russo, Andrada en el arco, pongo a Izquierdoz si está bien, López o Zambrano, pongo a Buffarini de ‘4’, Fabra, pongo a Capaldo en el medio, saco a Maroni, Campuzano, Medina, Cardona, Tevez y Villa», aseguró.

La novedad sería jugar con Julio Buffarini, quien entró el pasado domingo pero no estaba teniendo muchos minutos en el medio de las negociaciones estancadas de renovar su contrato.

¿Cuál fue el XI de Boca contra River por la Copa Diego Armando Maradona?
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Wanchope Ábila y Mauro Zárate.

Fuente Bolavip

Publicidad