«Si yo hablo van todos presos en el Real Madrid»

0
102

Tras una temporada y monedas de una segunda en el Real Madrid, la realidad de Luka Jovic está más llena de problemas que otra cosa en el equipo español. El serbio, que llegó a cambio de 62 millones de euros en julio del 2019 supuestamente a pedido de Zidane, hasta el momento lleva a botados 3 goles y en la temporada pasada. Muy poco, demasiado poco.

Tras un arranque poco prometedor en este segunda temporada ahora se le sumó un posible pedido de prisión de parte del gobierno serbio por romper la cuarentena en abril pasado cuando se escapó desde España para su país para ver a su novia.

En este sentido, su padre, Milan Jovic, habló para defenderlo y atacó al club directamente con una frase polémica: «Si hablo sobre Luka, muchos irán a prisión, donde quieren ver a mi hijo»: «No voy a hacer declaraciones, porque si hablo muchos se encontrarán donde les gustaría ver a Luka, en la cárcel» y agregó: Un serbio puede perdonar a otro serbio todo menos el éxito». Jovic está en el ojo de la tormenta y no sólo por su labor en el campo de juego.

Días atrás, un excompañero, Borja Mayoral, español formado en el club y también delantero, había declarado, en su presentación en la Roma, que «Zidane quería que él, Mayoral, siga en el Real Madrid, y que por eso querían deshacerse de Jovic». Esto frase fue tan desafortunada que tuvo que retractarse días después.

Fuente Bitbol

Publicidad