Si se cae lo de Romero, Boca irá por Cardona

0
77

Si bien en el Xeneize todavía insistirán por el delantero de Independiente, ya barajan al colombiano -al que Riquelme quiso en el último mercado de pases- como alternativa.
Mientras en Boca todavía apuestan a poder destrabar la negociación para que el delantero Silvio Romero finalmente desembarque en La Bombonera, lo cierto es que en el Xeneize ya barajan una alternativa que tiene nombre y apellido: el colombiano Edwin Cardona.

Viejo conocido de la casa, el mediocampista ya estuvo en el radar del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, pero una lesión en la muñeca por un accidente doméstico hizo caer la operación. Hoy, sin embargo, la historia es otra y en Brandsen 805 pusieron nuevamente el ojo en el futbolista que actualmente milita en el fútbol mexicano.

La operación, incluso, se presentaría de manera sencilla ya que Cardona no cuenta con muchos minutos en Xolos de Tijuana, equipo en el que está a préstamo. Su pase es propiedad de Pachuca y Rayados de Monterrey, cada uno con un 50 por ciento del mismo. Justamente, la buena relación que existe entre el Xeneize y Pachuca facilitaría todo aún más.

Así, si Independiente no afloja y lo de Romero se cae de manera definitiva, en Boca ya piensan en apuntar todos los cañones a Cardona, quien ya vistió la camiseta del Xeneize y es un viejo anhelo de Riquelme. ¿Se concretará el retorno?

Fuente TyC Sports

Publicidad