«Si quieres dinero, ve al Real Madrid, si quieres ser feliz, al Barcelona…»

0
67

Dani Alves es uno de los iconos que tiene el Barcelona. El defensor brasileño es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del club y en diálogo con Cataluña Radio ha dado a conocer la influencia que tuvo él, en la llegada de Neymar al Barcelona.

«Para dejarlo muy claro, que la gente habla muchas cosas que no tienen nada que ver. Al único a quien yo he intentado convencer de que fuera al Barcelona es a Neymar. Al resto, no he convencido a nadie de que fuera ni que se vaya de allí», comenzó explicando Dani Alves.

En esa misma línea, el ahora defensor del Sao Paulo remarcó: «La última vez que convencí a alguien de que se fuera al Barcelona fue a Neymar, y puedes preguntar a él o a quien quieras. Si tienes una oferta mega importante del Real Madrid… Lo dije claro, si quieres dinero ve al Real Madrid y si quieres ser feliz, ve al Barça».

Neymar terminó eligiendo al Barcelona antes que el Real Madrid y por una cifra cercana a los 70 millones de euros. Estas palabras de Dani Alves aparecen porque en las últimas semanas, medios españoles aseguraron que él había influido directamente en la salida de Arthur a la Juventus.

El defensor se había comunicado con Arthur para salir del Barcelona y recomendarle ir a la Juventus, justamente igual que hizo Dani Alves, que del Barcelona pasó luego a la Juventus, años más tarde.

Fuente Bitbol

Publicidad