Si o si a la misa Ricotera: El jugador que puso por contrato que si tocaba el Indio, podía faltar al partido

0
88
Resultado de imagen para jugador a ver a los redondos

El fanatismo por los Redondos es tan grande que para firmar el contrato con Villa Española, del fútbol uruguayo, pidió que se pusiera por escrito la clausula que lo habilita a asistir al posible recital sin que el club se lo pueda impedir ni castigar.

“Si durante la extensión de este contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari, más conocido como “El Indio Solari”, ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al Cuerpo Técnico con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos”, dice el contrato de este delantero que se paseó por el ascenso uruguayo y, a los 36 años regresa a Villa Española donde en 2014 anotó 14 tantos en 25 encuentros.

Con una extensa carrera -54 goles en 220 partidos- Santiago López tuvo su mejor época en Montevideo Wanderers donde disputó el torneo de primera división de Uruguay.

Además de esta extraña claúsula, el club difundió por sus redes sociales, que tanto ‘Bigote’ López como el cuerpo técnico cobran el haber mínimo permitido por la liga.

Fuente Diario Registrado