Si Messi se va de Barcelona, Simeone será el mejor pago en España

0
88

El Cholo podría ocupar el trono del delantero argentino en La Liga, con una facturación de 24 millones de euros por temporada.

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Lionel Messi continúa sin hablar sobre su futuro, el cual parece estar cada vez más lejos de Barcelona, su lugar en el mundo, donde cobraba 50 millones de euros por temporada y eso lo convertía en el mejor pago de La Liga. Pero hoy ese puesto lo podría ocupar otro argentino: Diego Simeone.

Así es, el segundo mejor pago de la competencia española no es un futbolista, sino un entrenador. El Cholo, con la última renovación que realizó con Atlético de Madrid en 2019, pasó a facturar 24 millones de euros, cuatro más que el uruguayo Luis Suárez, quien tampoco definió su próximo club tras enterarse de que Ronald Koeman no lo tendrá en cuenta, y el francés Antoine Griezmann.

En cuanto a su rubro, Simeone es el entrenador que lidera el ranking, superando los 21 millones que Zinedine Zidane percibe en Real Madrid. De todas maneras, con la ausencia de Messi, La Liga perderá tanto a una de las figuras como a una de las fuentes de ingreso más importantes de la competición.

Fuente TyC Sports

Publicidad