«Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca»

0
899
Foto de Boca Oficial

El lateral colombiano hizo público su deseo de seguir varios años más en el club, con el que sueña ganarle la Superliga a River.
Frank Fabra: ‘Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca’

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, habló hoy tras la vuelta a las prácticas y fue categórico en cuanto a su deseo de continuar en el club, al que arribó en enero de 2016.

«No entiendo a los jugadores que dicen que no quieren venir ni estar en Boca. No saben de la gratitud y lo lindo que tiene estar en acá. Con un contrato de por vida, me quedo», afirmó en diálogo con La Oral Deportiva.

Luego se refirió a la pelea por el campeonato, en la que su equipo pelea palmo a palmo con River, que le lleva tres puntos de luz: «Cuando ganamos la Superliga nosotros se decía que no tenía importancia, pero ahora al estar los dos más grandes todos la quieren».

«Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada porque no tenemos margen de error. Pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero. El plantel quiere ganar todo lo que Boca juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final», finalizó el lateral colombiano.

Fuente TyC Sports

Publicidad