Si lo hacia Alfaro lo crucificaban: La extraña posición de Casco contra Independiente

0
427

Ante Independiente, Gallardo evalúa utilizar a Milton como volante para compensar la falta de solidez y de intensidad en la marca que se vio en el amistoso contra Nacional. Y Juanfer podría ir al banco…

Publicidad

Amistoso ante Nacional. Campus de Maldonado. Entretiempo. Muchos cambios. Entre ellos, el de Fabrizio Angileri por Cristian Ferreira. ¿Va de volante como otras veces? No. El ex Godoy Cruz corre directamente hacia el lateral izquierdo. Pero ahí está Casco… Milton toma sus cosas y se adelanta unos metros. Al mediocampo. Es que, claro, para jugar ante Independiente el próximo domingo, Marcelo Gallardo le tiene que buscar una solución a las ausencias del suspendido Nicolás de la Cruz y del ahora jugador del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios. Una solución que, a juzgar por lo visto en Punta del Este, con Quintero y Ferreira, no encontró. Por eso es que, en la búsqueda de alcanzar la cima de la Superliga, el DT evalúa adelantar al ex Newell´s a la zona de los volantes para colaborar en un lugar que MG notó especialmente desprotegido…

Fue evidente: a la dupla Quintero-Ferreira le faltó solidez en el retroceso e intensidad en la presión. Entonces, una posibilidad que baraja el entrenador es que Ferreira sea titular y el colombiano, una opción para desequilibrar con su clase en el segundo tiempo. A favor de Milton, el de volante es un puesto que ya conoce: en su época como jugador de Gimnasia, Pablo Fernández lo utilizó allí en más de una oportunidad, además de que es un defensor que se caracteriza, entre otras cosas, por su buen manejo de pelota.

Fuente Ole

Publicidad