«Si le dicen pecho frío a Messi, imaginate lo que me podían decir a mi»

0
104

El ex jugador de Estudiantes dejó en claro que Leo es el mejor jugador del mundo y hasta lo eligió por encima de Maradona.

Recientemente la Gata Fernández anunció su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, el ex jugador de Estudiantes no se prohibió de elogiar a Lionel Messi: «Una cosa es cuestionar a Messi como futbolista o por un partido. Es un ser humano y en algún momento puede no rendir. Igualmente yo veo a Messi rendir siempre, tiene que ver con una cuestión del hincha y con el periodismo de criticar y decir que Messi es pecho frío. Creo que es una idiotez esa cuestión porque para mí es el mejor jugador del mundo».

«No depende solo de Messi que Argentina no gane. No es solo Messi, la culpa de que Argentina no haya salido campeón es por culpa de todos«, sostuvo Fernández sobre el rendimiento del astro argentino en la Selección. Además, escogió a Leo cuando le dieron a elegir entre Messi y Maradona: «Messi antes que Maradona, porque soy contemporáneo de Messi y a Maradona solo lo vi en la última etapa. Para mí hace 10 años Messi mantiene el nivel compitiendo con los mejores del mundo y sobresale siempre«

Por otro lado, La Gata volvió a recordar el episodio que tuvo con Diego Armando Maradona en el último clásico platense: «No fue una pelea, fue una situación del partido y de un clásico. Me sorprendió obviamente el hecho de ver a Maradona encargarte y que te diga cosas. Es difícil responder y más con las pulsaciones del partido. Después baje el nivel de discusión porque Maradona es un genio y un ídolo para el fútbol argentino y no quiero ponerme en una postura de estar enfrentado o peleado con él».

Fuente TyC Sports

«Por último, el ex delantero admitió que la aparición del coronavirus fue determinante en su retiro: «Este momento lo que hizo fue adelantar la decisión que ya venía pensando desde año pasado. Desde lo futbolístico quizás mucho más no había».

Publicidad