«Si Guardiola lo quiere, que pague 90 millones de euros»

0
46
Guardiola Preocupado

El defensa franco-senegalés Kalidou Koulibaly es desde hace un buen tiempo el objeto de deseo de muchos clubes poderosos de Europa. Manchester United lo quiso fichar hace dos temporadas a pedido de Coutinho, pero el Napoli rechazó cualquier intento. Ahora el PSG primero y el City segundo quieren llevárselo a toda costa.

No obstante, el polémico presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, habló sobre el interés de otros clubes por su futbolista y puso una barrera muy alta en cuanto a precio: quien quiera a Koulibaly debe pagar 90 millones de euros.

«Kalidou es una gran persona. Estaría terriblemente triste por perderlo, pero hay un tiempo para todo, incluso para separarse», declaró De Laurentiis para «Sky Sport» de Italia. Y aunque sabe del deseo del jugador, avisó «Los 90 millones no están sobre la mesa y eso es necesario para llegar a un acuerdo».

Hace un tiempo aseguraron desde Francia que el futbolista habría decidido volver a su país natal, Francia, para jugar en el PSG, y que ya había elegido hogar en París. Sea como fuere, las negociaciones, si finalmente se va, no serán fáciles.

Fuente TNT Sports

Publicidad