«Si Gallardo no gana un torneo local no puede ser el mejor DT de la historia de River»

0
28

El periodista de ‘Fox Sports Radio’ desató la polémica en el sexto aniversario del debut del Muñeco en River.

Gallardo con River

A mediados del año 2014, Marcelo Gallardo desembarcó en el banco de suplentes de River Plate. Lo hizo teniendo solamente una breve experiencia en Nacional de Montevideo y con la mochila que representaba reemplazar a Ramón Díaz.

Sin embargo, el Muñeco no demoró en ganarse la confianza de los hinchas. No solamente mediante los resultados conseguidos sino también gracias al fútbol de alto vuelo desplegado en el campo de juego en cada uno de sus partidos.

Lo que sigue es muy conocido: seis años de gloria absoluta comandando al equipo Millonario. En esa estadía, el logro más destacado tiene que ver con el título frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América, en 2018.

Precisamente, este lunes y mientras el fútbol sigue detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus, se están cumpliendo seis años del debut de Gallardo como entrenador de River. Fue ante Ferro Carril Oeste, por la Copa Argentina.

Por supuesto, esta estadía gloriosa de Gallardo en el equipo del barrio porteño de Núñez generó que se lo posicione por muchos como el mejor director técnico en toda la historia de River. Pero parece que Pablo Ladaga no está de acuerdo.

De hecho, en su participación en ‘Fox Sports Radio’, el periodista fue contundente y polémico refiriéndose a este debate: «Si Gallardo no gana un torneo local no puede ser el mejor director técnico de la historia de River».

¿Quién es el DT más importante en la historia de River?

Fuente Bolavip

Publicidad