«Si es ese explota»:Vignolo dio más pistas sobre el «tapado» de Riquelme para Boca

0
61
Vignolo

El conductor de ESPN F90 contó algunos detalles del as que el Xeneize esconde bajo la manga. «Juega, eh», dijo.

Publicidad

El mercado de pases de Boca abrió sus primeras páginas luego de haber cerrado la temporada con la eliminación ante Racing y promete ser muy activo. Con Esteban Rolón y Nicolás Orsini casi abrochados, el Xeneize tiene varios apellidos en carpeta para reforzar el plantel. Más allá de los nombres más conocidos, también se habla de un «tapado» que la prensa quiere descifrar.

En los equipos importantes suelen suceder estas cosas, ya que los otros clubes suelen poner más condiciones cuando las negociaciones se hacen públicas. En el medio de todo el suspenso, Sebastián Vignolo y su equipo de ESPN F90 recibieron un nombre que querían chequear, pero antes dejaron unas pistas.

«¿Y si el tapado de Boca es el que pienso que es? Juega muy bien, no es zurdo», aseguró el Pollo, mientras que el Cholo Sottile agregó que «es alguien que vende camisetas». El Pollo ratificó: «¿Sabés que pensaba lo mismo?, explota. Hay que seguir chequeando».

Ante la intriga de sus compañeros por descubrir de qué se trata, el conductor soltó otros datos: «Jugó en su selección, pero en Boca todavía no. Esperemos, todavía no está chequeado. Pero si es ese, juega eh…». ¿De quién se tratará?

Diego Monroig reveló en ESPN que «si no pasa nada raro» van a llegar 5 futbolistas a Boca. Se trata de Nicolás Orsini, proveniente de Lanús; Esteban Rolón y Norberto Briasco, de Huracán; Luis Advíncula, de Rayo Vallecano; y Roger Martínez, de América de México.

Bolavip

Publicidad