«Si Cristiano Ronaldo sigue, él se va de la Juventus»

0
80

Publicidad

Problema en la Juventus de cara al futuro próximo. Por un lado, la buena noticia de que Cristiano Ronaldo querría seguir un año más tras los cuatro año de contrato iniciales, es decir, que querría seguir hasta junio del 2023. A pesar de los fantasmas que salen semana a semana sobre la continuidad del portugués de acuerdo a los objetivos deportivos, CR7 está cómodo.

No obstante, la permanencia del goleador significaría el sacrificio de algún otro futbolista del plantel y hay un señalado para salir: Matthijs De Ligt. El periodista italiano Tancredi Palmeri informa que para que siga un año más Cristiano en la Vecchia Signora y en época de crisis por la pandemia, el club debería hacer un recorte salarial inmenso.

Una venta de Matthijs De Ligt no sólo significaría un recorte de 7,5 millones de euros en la masa salarial, sino además un ingreso de dinero importante. El defensa holandés está valuado en 75 millones pero de tener el cartel de «en venta» Juventus podría pedir hasta 100 millones o incluso más. Recordemos que 75 millones e slo que se pagó al Ajax en julio del 2019.

El otro señalado en segundo lugar para una posible venta es el argentino Paulo Dybala. Este vive una temporada irregular. está lesionado desde los primeros días de enero y no el encuentra la vuelta a su problema. esto no sólo lo margina de jugar con Juventus, sino también de jugar con la selección argentina, ya que se perderá los partidos de marzo. A esto hay que sumarle la tensión por una posible renovación, que nunca termina de concretarse. «Para mí Dybala es fundamental: no se vende», había dicho Andrea Pirlo en su primera rueda de prensa como DT de la Juventus, en agosto del 2020.

No obstante, la renovación que exige el jugador no llega. Juventus no está del todo decidida a darle lo que pide, unos 10 millones de euros anuales. Dybala entiende. Si lo de cristiano se confirma entonces su permanencia estará en peligro.

Fuente Bitbol

Publicidad