«Si Cristiano juega acá lo mandan al hospital en media hora»

0
50
Cristiano Ronaldo enojado

Publicidad

Como si fuera una bolsa de práctica de boxeo, Cristiano Ronaldo no para de recibir críticas en especial desde su eliminación en la Champions League con Juventus a manos del modesto Porto de Portugal. El luso no puede disipar esa imagen de soberbio y estrella intocable que todo el mundo ve a su alrededor y ahora le cayó una dura crítica d parte de un entrenador de un equipo francés de la cuarta división.

Resulta que el modesto Hyeres FC de la Nacional 2, la mencionada cuarta división gala, contrató como director deportivo al exfutbolista internacional y francés Nicolas Anelka, quien apretó gustoso este nuevo desafío. Anelka, de 41 años, se sabe que jugó en clubes como el PSG, Real Madrid o Chelsea y también fue protagonista con la selección de Francia.

El residente del Hyeres, Mourad Boudjellal, quiso referirse a este «fichaje estrella» que lograron, muy agradecido: «Hace falta mucha humildad para entrar en el mundo amateur cuando te llamas Anelka. Ha aceptado con gusto este cargo y quiere aportar su visión y transmitir sus conocimientos. Es un desafío fascinante para él estar aquí» contó el directo, orgulloso de que el nombre de la entidad ahora se codee con el estrellato.

Pero a su vez contó lo que es esa liga y le tiró un palo a Cristiano Ronaldo, dando a entender que allí no podría jugar: «La cuarta liga francesa es una liga atípica, extraña, necesitamos jugadores adecuados, que sepan muy bien cómo funciona el torneo y que no se dejen intimidar. Estoy firmemente convencido de que si Cristiano Ronaldo jugara en la cuarta liga francesa, estaría en el hospital a la media hora».

bitbol

Publicidad