«Si Coutinho quiere venir aquí tiene que pedir perdón»

0
102

El Barcelona podría haber encontrado club candidato para Philippe Coutinho en la Premier League y nada menos que el mismo que se lo vendió, el Liverpool. Desde Inglaterra reportan que los campeones de Europa y flamantes de la Premier tienen intenciones de «recapturarlo» pero primero el brasileño debería hacer algún sacrificio.

¿De qué se trata? Pues «pedir perdón» por la forma en que se fue. Coutinho había insistido en julio del 2017 en dejar a los Klopp por el Barcelona en busca de títulos y ese deseo se le dio en enero del 2018 cuando llegó a España. Sin embargo todo fue para mal: Coutinho jamás se encontró en el equipo, fue de mayor (poco) a menor y terminó siendo cedido esta temporada en el Bayern Múnich, en donde tampoco es estrella.

Ahora, un exfutbolista inglés, Gabriel Agbonlahor, asegura para el Mirror que «Coutinho es lo que el Liverpool necesita pero antes se le ha pedido una disculpa por cómo se fue». Aunque parezca insólito, en lo que resta de la actual campaña 2019-20 todavía podría ganar la Champions con el Bayern, firme candidato.

Fuente Bitbol

Publicidad