Si Coutinho gana la Champions, Barcelona tendrá que pagar 5M de euros

0
108

El dolor de cabeza para el Barcelona no termina y en este caso, Coutinho es el protagonista principal. Es que tras el 8-2 propiciado en Lisboa, Bayern Munich se posiciona como el máximo candidato al título y si salen campeón de Europa, el club blaugrana tendrá que pagar 5 millones de euros al Liverpool.

Cuando el Barcelona compró a Coutinho firmó una cláusula de que si llegaba a ganar la Champions tanto en Barca como en otro club (a préstamo), la directiva debía pagarle al Liverpool 5 millones de euros por bonos y extras u objetivos.

Según Daily Mail, el Barcelona pagó 140 millones de euros más variables y una de esas variables es la obtención de la Champions League y es por 5 millones de euros. Lo que nunca pensó el Barcelona es que Cou iba a ganar el torneo continental en el Bayern.

Ahora el club alemán jugará las semifinales y luego se enfrentaría en la final al Leipzig o al PSG, por lo que el Barcelona todavía no tocó fondo, recordando que financieramente, el conjunto culé está devastado y prácticamente no tiene dinero para fichar.

Fiuente Bitbol

Publicidad