«Si Centurión va a Boca me parecería una traición hacia Vélez. «

0
165
Centurion enojado

El ex futbolista del «Xeneize» y de River dejó su opinión acerca de la chance de que «Ricky» regrese al club de la Ribera. «Por ahí se quedó con esas ganas de demostrar en Boca», indicó

El futuro de Ricardo Centurión todavía no está resuelto. Vélez pretende extender el préstamo que finaliza el 30 de junio y negocia con Racing, club dueño de su pase. Sin embargo, los rumores lo vinculan con un potencial regreso a Boca y quien opinó al respecto fue Carlos «Chino» Tapia.

El ex del «Xeneize» y River, entre otros, no anduvo con vueltas. «Vélez le dio a Centurión la posibilidad de que vuelva al fútbol argentino. Me parecería una traición hacia Vélez si va a Boca», sentenció.

«Boca no deja de ser Boca, una cosa que te atrapa. Por ahí se quedó con esas ganas de demostrar en Boca, de tener esa posibilidad de volver que tuvimos los que volvimos en su momento», agregó el «Chino» en una entrevista con «Ataque Futbolero».

En tanto, se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo. «Si Gallardo sabe que el presidente Chiqui Tapia salió a comunicar una decisión un día, él no puede salir a contrarrestar eso. Fue el único entrenador que opinó de esa manera. Para mí se apresuró», indicó.

«Está en el ánimo de todos volver, pero hoy hay cada vez más casos. Entonces, hay que tomar conciencia y sabemos que nos falta poco para ver las cosas de otra manera. Si vos te ponés a ver a Brasil o Chile están viviendo una situación difícil y no me gustaría que mi país pase por eso», reflexionó Tapia.

Fuente TNT Sports

Publicidad