“Si Boca quiere ganar la Copa tiene que tener a Godín, Dani Alves y Felipe Melo”

0
1024
Resultado de imagen para alves y felipe melo

Boca está en un momento delicado de su presente. A menos de un mes para las elecciones presidenciales, uno de los candidatos a ocupar ese cargo es José Beraldi y en una entrevista con TyC Sports, fue contundente en su postura sobre los refuerzos que deben llegar a Boca.

“Vamos a ganar la Copa y si queremos ganar la Copa tenemos que traer esos tres o cuatro futbolistas que son distintos. Esto se lo plantee hace años al presidente. Cuando yo te hablo de distintos, es de distintos de verdad. Siempre por un tema o por el otro no se dio lo de Diego Godín”, empezó marcando Beraldi.

Publicidad

En esa misma línea y en diálogo con TyC Sports, Beraldi agregó: “Si yo era presidente, Dani Alves este año estaría jugando para Boca. ¿Por qué se fue a Sao Paulo? Si Boca podía pagarle lo mismo que el Sao Paulo. Si quiero ganar la Copa tengo que traer a Felipe Melo, no sé si después a final de año se retira o no, pero que te aumentan las chances de ganar la Copa, no tengo dudas”.

Todo indica que la elección se definirá voto a voto pero las encuestas lo dan a Beraldi como ganador. Para cerrar, el candidato remarcó: “Hay que hacer un Consejo de Fútbol e intercambiar opiniones. Estoy hablando con Bermúdez. Hay que volver a los tres o cuatro caudillos que Boca siempre supo tener y no amontonar jugadores”.

Fuente Bitbol