Setién llegó y lo borró del Barcelona: «Aún no entiendo qué pasó»

0
91

«A día de hoy aún no entiendo lo que pasó. O el club necesitaba dinero o hay algo más que se me escapa. Pero ya es pasado. En su momento sí que me preocupó porque es jodido dejar el Barcelona y dejar de ver a tu familia y amigos. Desde entonces de mi entorno cercano solo vi a mis padres». Carles Pérez, delantero español ahora en la Roma, todavía busca explicaciones para su desprolija salida del Barcelona.

En una entrevista con As, el atacante no cree que haya sido por la explosiva aparición de Ansu Fati, que se ha hecho con un lugar en la delantera: «No, yo nunca lo he visto así. Al final yo juego a pierna cambiada en la derecha y él hace lo mismo en la izquierda. En todo caso, yo tendría que haberme discutido el puesto con Dembélé o con Messi» aclara.

«Yo siempre he dicho que Ansu Fati es un gran jugador y que tiene un nivel para hacer algo muy grande en el mundo del fútbol».

Algo que le duele a Carles Pérez es que siempre fiel al club y dijo que no a otros clubes: «Desde chico tuve ofertas. Hasta cuando estaba en el Barça B tuve ofertas de equipos de Primera y siempre dije que no porque quería llegar al primer equipo. Después tuve mis oportunidades y creo que las aproveché tanto como pude».

Fuente Bitbol

Publicidad