Serna, sobre Boca: “Mucho de lo que veo en Messi, lo viví al lado de Riquelme”

0
131

Chicho habló en exclusiva con TyC Sports y elogió a Román. “Las cosas que le vi hacer a pocos metros las disfruté al máximo”, afirmó. Además, le tiró flores a Wilmar Barrios y agregó: «Lo que hizo en el club fue muy importante».

Mauricio Serna se deshizo en elogios para Juan Román Riquelme, a quien consideró como el mejor jugador con el que compartió un campo de juego. “Mucho de lo que veo en Messi (Lionel), ya lo había vivido a su lado”, afirmó en exclusiva con Presión Alta.

El colombiano destacó que “no hay que compararlos, pero la referencia es por la similitud en la visión de juego”. Además, agregó: “Conviví cuatro años y medio con él. En entrenamientos, partidos, concentraciones y asados. Las cosas que le vi hacer a pocos metros las disfruté al máximo”.

El otro que recibió elogios de Chicho fue Wilmar Barrios. “Lo que hizo en Boca fue muy importante. No quiero alabarme, pero insistí mucho para que fuera el número cinco en ese momento. Hasta tuve diferencias con quien dirigía el equipo (por Guillermo Barros Schelotto)«, manifestó.

Con respecto a sus cualidades, Serna explicó que “hay pocos como él para recuperar la pelota”. En tanto, cerró: “Lo hace sin falta ni tirarse al piso. Tiene ubicación, potencia, reacción y olfato para leer la jugada y saber dónde va a llegar el balón. Le había dicho que tenía todo para triunfar en en el club”.

Fuente TyC Sports

Publicidad