Serna muy duro con Guillermo Barros Schelotto: “Nos mentía mucho”

0
68

Chicho habló en exclusiva con No Todo Pasa y contó el cruce que tuvo con el ex técnico xeneize. “Es mucho más fácil que si el equipo juega mal el entrenador diga eso”, afirmó. Además, agregó: “En un programa dije que su equipo no jugaba nada bien y no me volvió ni a saludar”.

Mauricio Serna fue muy duro con Guillermo Barros Schelotto y reveló un cruce que se dio cuando el Mellizo era el director técnico de Boca. “En un programa dije que su equipo no jugaba nada bien y no me volvió ni a saludar. No sé si se enojó conmigo, porque nunca me lo manifestó. Yo estaba muy molesto porque nos mentía mucho”, afirmó en exclusiva con No Todo Pasa.

El colombiano contó explicó que “es mucho más fácil que si el equipo juega mal el entrenador diga eso, cuando encima todo el mundo del fútbol lo veía”. Además, agregó: “Me mandó a decir que yo no tenía códigos. Lo primero que hice fue llamarlo. Le dejé un mensaje para decirle que quería hablar con él y nunca me lo respondió. Era para que juntos veamos un partido que se había jugado y explicarle por qué no me gustaba”.

Con respecto a su relación actual con Barros Schelotto, el ex mediocampista fue contundente. “Lo sigo considerando mi amigo por más que él no me considere así”, cerró.